Tui Na OnLine Masaje Chino con Aceites Modalidad a Distancia

Curso de Tui Na -Masaje Chino- OnLine

Tui Na OnLine Masaje Chino con Aceites Modalidad a Distancia

Tui Na OnLine Masaje Chino con Aceites Modalidad a Distancia

Curso de Masaje Chino Tui Na OnLine

¿En qué consiste el Tui Na?

El masaje chino Tui Na es una de las tantas ramas del inmenso árbol que componen la Medicina tradicional china. Junto con la acupuntura, herbolaria, auriculoterapia, nutracéutica, prácticas alquímicas, chi kung (qi gong), y elementos anexos como la moxa, ventosas, esferas chinas, etc., componen este ancestral caudal de sabiduría china.

El masaje, en todas sus variantes, fue la primera forma que existió para aliviar un dolor, ya fuera del cuerpo o del alma. Antiguamente, los hombres y mujeres se curaban con sus propias manos, en primer lugar, dándose alivio a través de diferentes maneras de masajearse el cuerpo.

En diferentes documentaciones, y a lo largo y ancho del territorio chino, se han encontrado todo tipo de maniobras, con sus correspondientes fundamentaciones y usos. Por este motivo es que hay tantas técnicas de Tui Na. Primeramente, a estas técnicas se las llamó An Mo, y luego surgió el nombre de Tui Na.  Hoy es una parte fundamental de los tratamientos de medicina china en los hospitales de China y en las aldeas, conservando las antiguas tradiciones.

Tui Na OnLine Masaje Chino con Aceites Modalidad a Distancia

En occidente se han extraído muchas maniobras de estos masajes orientales y han sido adaptados e integrados a las técnicas modernas de masoterapia, incluso, en varios casos, cambiando el nombre por algo de moda para su mayor venta al público consumidor occidental.

El masaje Tui Na posee, por lo tanto, los mismos objetivos que la Medicina tradicional china, y se basa en los mismos principios y el mismo sistema de diagnóstico. La concepción cosmológica del ser humano basada en la filosofía taoísta, y todos sus fundamentos, como los conceptos del Yin y el yang, los tres tesoros y los cinco elementos, y, fundamentalmente, el concepto de Chi (energía) y el sistema de canales energéticos llamados meridianos.

¿Es realmente efectivo el masaje Tui Na para tratar enfermedades?

El sistema del masaje chino Tui Na es de alta efectividad, y los resultados se manifiestan en forma inmediata. Con esta eficaz terapia logramos que instantáneamente la sangre y la energía se activen, se movilicen libremente y distribuyan por todo nuestro cuerpo, restableciendo así todo el sistema energético del organismo.

Por lo tanto, el Tui Na, como rama de la medicina china, se dirige, sobre todo, hacia la recuperación del flujo energético del organismo y el mantenimiento de la salud.

Si bien sus técnicas son de fáciles de aprender, sus beneficios son muchos y probados. Uno de más fundamentales es la acción analgésica casi inmediata que producen algunas de sus técnicas específicas. Produce un desbloqueo general a nivel de las capas más internas de los tejidos. De este modo, la sangre y la energía fluyen normalmente, provocando una movilización energética que restaura así el sistema energético de todo el organismo.

Tui Na OnLine Masaje Chino con Aceites Modalidad a Distancia

Basado en los principios de la medicina tradicional china.

Diagnóstico y tratamientos.

El curso será impartido por la Profesora Flavia Catoni, directora de la Escuela argentina de medicina y disciplinas chinas NEI TAN.

Incluye:

Manual

Videos

Power points

Tutorías on line con la profesora Flavia Catoni

Exámenes y certificaciones para los que desean (extra al arancel propuesto y a coordinar fechas con los interesados).



Te esperamos para aprender los más potentes y eficaces ‎Tratamientos Terapéuticos de la Tradición Oriental.

Que además incrementarán tu calma, paz interna y bienestar psico-físico.

Y también obtendrás la Certificación avalada por nuestra Escuela con amplia y seria trayectoria, para seguir expandiendo esta profunda y milenaria sabiduría. Incorporando una salida laboral conectada a tu esencia y a tu misión de servicio hacia la Sanación y la Expansión de la Consciencia.

MODALIDAD

Al acreditarse el pago del curso completo, se enviará el material teórico y práctico (videos y/o power points) al e-mail registrado en la inscripción.
En la fecha pre-acordada, la Profesora se contactará para realizar una video conferencia como tutoría personalizada, vía Whatsapp, o en caso de requerirlo, vía Jisti meet o Zoom.
Finalizado el curso, si el alumno lo desea, puede rendir examen, el cual se realizará de manera grupal. Se le comunicarán las fechas oportunamente. Una vez aprobado el examen, se le entregará personalmente o vía e-mail el certificado correspondiente.
Si el alumno no desea rendir examen, se le enviará al culminar el cursado, un certificado de asistencia al curso.

 



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.