Instructorado Profesorado de Chi Kung OnLine Nei Tan

0 estudiante

Instructorado Profesorado de Chi Kung OnLine

 

Todo en el universo es energía, lo que vemos y lo que no, lo tangible y lo intangible. Nuestro cuerpo está compuesto por muchos tipos de energía, lo que llamamos Chi, y circula a través de una extensa red de canales llamados meridianos. Por los malos hábitos de vida, de alimentación, el sedentarismo, el estrés y todas las emociones negativas que padece el ser humano hoy en día, esos canales energéticos se obstruyen. El propósito del Chi Kung es liberar todo ese caudal energético para restaurar la salud y evitar la enfermedad.

La práctica de Qi Gong o Chi Kung puede curar las enfermedades sin la necesidad del uso de medicamentos tóxicos. Al ser una disciplina de fácil aprendizaje y de alta y rápida eficacia, cualquier persona puede practicarla y disfrutar de sus beneficios. El Chi kung nos permite experimentar un profundo estado de calma y paz mental y espiritual. Gracias a la suavidad y lentitud de los movimientos, podemos relajarnos y hacer consciente lo que sucede en nuestro interior.

Instructorado Profesorado de Chi Kung OnLine Nei Tan. La Respiración

La herramienta más poderosa del Chi Kung es la respiración. A través de un entrenamiento respiratorio paulatino, los logros que obtenemos se convierten en la joya más preciada de esta disciplina.  La respiración –abdominal budista o taoísta- se va haciendo cada vez más lenta, suave y profunda, hasta transformarse en un delgado hilo de seda. Practicando de esta manera, todo el sistema nervioso de nuestro cuerpo entra en estados de relajación que de otro modo no podríamos alcanzar. Esto beneficia a cada órgano, tejido y célula de nuestro organismo. Así nos hacemos uno con el universo o Tao.

Instructorado Profesorado de Chi Kung OnLine Nei Tan. Meditación

Por todo esto es que decimos que Chi kung es meditación, ya sea estática o en movimiento, y que genera en nuestro cuerpo, mente y espíritu, un estado de armonía y equilibrio maravilloso. Si se practica regularmente podremos experimentar los avances paulatinos de sus más elevados beneficios. Sin embargo, lo que debe conformarnos por demás, es poder alcanzar una mejor calidad de vida que nos permita disfrutar de lo cotidiano, haciendo extensivo a cada momento de nuestras vidas este estado de armonía y serenidad.

Además, debemos tener en cuenta que el más importante beneficio de Chi Kung es el conocimiento de nosotros mismos. Es por ello que a través de esta disciplina podemos alcanzar niveles altos de expansión de la consciencia, incluso desarrollar poderes superiores que trascienden el plano de lo físico. La mente es poderosa e infinita como el vasto universo. Chi kung nos da las herramientas para desarrollarla y entrenarla para nuestro más elevado bien.

Instructorado-Profesorado de Chi Kung (Qi Gong) on Line

Basado en los principios de la medicina tradicional china.

Incluye: apuntes, videos, tutorías on line, seguimiento personalizado, exámenes y certificados.

Certificación avalada por nuestra Escuela de amplia y seria trayectoria.

 

Con este curso obtendrás una salida laboral inmediata!

Instructor

FlaviaC

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis

Comentarios cerrados.